Nuestra metodología

Tenemos en cuenta varias fases en la elaboración de un proyecto, en definitiva un proceso de 360º que nos permita evaluar la fase inicial, el desarrollo y los resultados obtenidos.

  1. Investigación previa
  2. Diseño
  3. Planificación
  4. Coordinación
  5. Evaluación

hilo-cultura-360

Para ello mantenemos unas líneas de actuación básicas, que son:

  1. Establecer una fidelización de los públicos a través de distintas iniciativas, ya sea creando comunidades o mediante estrategias de programación que cubran los deseos del mercado.
  2. Aumentar la implicación del espectador, ofreciendo un producto añadido al espectáculo como procesos de creación compartidos con el público.
  3. Formación de público, a través de la educación como trampolín hacia el futuro, es decir como creación de públicos futuros.
  4. Creación de nuevas herramientas de marketing, como la necesidad de creación de departamentos y una especialización profesional en el campo de la creación de públicos.
  5. La necesidad de publicación de datos y estudios de mercado, para compartir la información y trabajar en red generando bases de datos comunes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s