#EspaciosCriticos Material didáctico.

El pasado 23 de abril tuvo lugar la sesión organizada por Hilo. Proyectos culturales a medida dentro del marco de la Semana de la Cultura Digital, en el contexto del Máster en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante la preparación del evento, el equipo de Hilo ideó el siguiente formato: una primera parte en la que los ponentes tuvieran 15 minutos para presentarse y hablar de su trayectoria profesional; y una segunda parte en la que se desarrollarían cuatro bloques temáticos en formato de mesa redonda. Por motivos de tiempo, se tuvo que prescindir de uno de los bloques, por lo que únicamente se trataron tres: Colaboración, alianzas y redes; Gestión pública y gestión privada. Iniciativas críticas desde dentro o fuera del propio sistema; La enseñanza de lo cambiante. Estudios superiores y talleres.

Junto al planteamiento del formato, Hilo elaboró una serie de preguntas y puntos con el fin de orientar a cada uno de los ponentes en los temas a tratar. En esta publicación hemos querido unir estas preguntas hechas a los ponentes con las respuestas que ellos mismos nos ofrecieron durante la sesión. Creemos que la trascripción de la misma, junto con las preguntas, puede dar pie a una reflexión más profunda y pausada en torno a los temas que en ella se trataron.

Esperamos que la disfrutéis y que sea de vuestra utilidad.

MATERIAL-DIDACTICO-HILO-CULTURA-ESPACIOS-CRITICOS

Deja un comentario